Ninguna marca

No hay proveedores

  • Banner

Inicio

Inicio

Los mejores Regalos y artículos Promocionales, Publicitarios y corporativos para empresas de Santiago y de todo Chile.

Aquí encontraras los mejores regalos de empresa personalizados para entregar a clientes y empleados y transmitir los valores de tu marca.

Regalos de empresa, artículos publicitarios, merchandising personalizado barato y regalos corporativos

Nuestras categorías de regalos personalizados sera de gran ayuda para buscar la mejor opción para que tu logo o marca se vea espectacular en todos los productos, así tus clientes se sentirán agradecidos y sigan confiando en tus servicios o negocio.

Hay 251 productos.

Mostrando 1-16 de 251 artículo(s)
Filtros activos

Referencia: GS - T292

Destacador Publicitarios | Artículos publicitarios impresos con tu marca

Reseña(s): 0

Articulo Publicitario resaltadores impresos con tu marca o logo. Ideal para regalar a todos tus clientes y funcionarios. Este marcador o destacador publicitario con estuche de plástico que contiene 3 destacadores con colores distintos. $ 1150 + iva por 500 unidades 1 logo 1 color $ 1430 + iva por 300 unidades 1 logo 1 color $ 1790 + iva por 100 unidades 1...

Referencia: TP - 69

Lapiz blanco Personalizado | Lapices con logo de tu empresa

Reseña(s): 0

Este Lápiz de propaganda serigrafiado con el logo, marca o mensaje es de cuerpo blanco ideal para regalar en campañas de publicitarias. Importante señalar que entre mas cantidades menor es el precio unitario lo que te recomendamos es comprar 1000 unidades lo que te permite tener stock para todas las actividades que puedas tener con tus clientes.

Referencia: PS - T513

REGALOS SET DE ESCRITORIO DE BAMBÚ | ARTICULOS PROMOCIONAL.CL

Reseña(s): 0

Artículos Publicitarios, regalos corporativos y promocionales Chile Regalos publicitarios para empresa, especial para regalar a tus clientes con el fin de que tu marca lo este viendo constantemente. El bambú está de moda y prueba de ello es que hay más regalos ecológicos personalizados en Chile, como este set de bambú con bloc de notas en su interior. $...

Síganos en Facebook